Radio Fe y Alegría (1300 AM)

Radio Fe y Alegría Paraguay, 1300 AM, es una emisora educativa que tiene como desafío reunir en un solo proyecto la evangelización, la comunicación para el desarrollo y la promoción social, la educación por radio y los temas de identidad y participación. A través de la radio buscamos dar espacios a los sectores más desfavorecidos, y ayudarlos en un proceso de promoción social a través de la educación, haciéndose eco de sus necesidades, y hacer llegar sus inquietudes a las autoridades e instituciones responsables.
www.radiofeyalegriapy.org

Radio Solidaridad (93.5FM), de Bañado Sur

Está ubicada en el predio de la Parroquia Cristo Solidario, del Bañado Sur, de Asunción. La programación llega a toda la zona. Es medio que disponen los pobladores para informar de actividades, encuentros, reuniones y cuenta con una programación variada.

La radio se ha constituido el 9 de agosto de 1998, después de realizar algunas experiencias de radio callejera con parlantes, recorriendo los barrios que componen el Bañado Sur. El principal objetivo de la radio era la animación y articulación comunitaria. Paulatinamente mediante el dinamismo de los pobladores se ha ido construyendo un pequeño local para la radio en el predio del Centro Comunitario Cristo Solidario y gracias a la ayuda de una donación de Fe y Alegría hemos podido instalar la sala de locución y de operación.

En estos largos años hemos pasado por momentos muy significativos de relación y servicio con el pueblo que nos escucha y creemos que estamos en el corazón de la gente porque estamos pegaditos a sus necesidades a sus circunstancias sean alegres o desesperanzadoras. Hemos aprendido que la estrella hace brillar alto a la radio es la amplificación comprometida de la voz del pueblo.
www.radiosolidaridadfm.comp.py

Radio Marangatú (87.9 FM), de Tablada Nueva

La frecuencia llega a la comunidad de Bañado Norte, de Asunción. Está ubicada en el predio de la Parroquia Sagrada Familia, del Barrio Tablada Nueva. La comunidad utiliza este medio de comunicación para expresar sus ideas, quejas y promocionar las actividades que realiza.