Noticias del cepag

Ganadora del concurso del logo de los 50 años del CEPAG

Ganadora del concurso del logo de los 50 años del CEPAG El Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch se complace en informar que ya tenemos ganador/a del “Concurso del logo de los 50 años”.
Tras una complicada deliberación donde los concursantes participantes han derrochado originalidad y creatividad de múltiples maneras, tenemos el placer de anunciar que el nombre de la ganadora es LUCIA MONIRIGO, DE SAN IGNACIO MISIONES.
La sencillez y calidad de su logo ha conquistado al jurado, y la justificación del diseño ha sabido expresar de manera muy bella la misión y visión del CEPAG:

“Desde hace 50 años el Cepag se ha erigido como una “Luz de Esperanza” para las poblaciones vulnerables, envueltos en la oscuridad de la pobreza, la marginación y la desigualdad”

Nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora por su merecido premio. Esperamos que lo disfrute.


Publicado el 27/03/2017

Tu comentario nos interesa

Titulo del comentario:
Tu mensaje:
Ingresa el código: Captcha recargar
Política de Comentarios

Lee también

Campaña contra el abuso sexual en Misiones

Fecha:31/12/1969
Leer más

4º Encuentro de la Red Comparte

Del 15 al 21 de mayo se desarrolló el 4º Encuentro de la Red COMPARTE con el lema “Encuentro, intercambio y colaboración para la construcción de economías alternativas”, en el País Vasco, una comunidad...

Fecha:23/05/2017
Leer más

Cepag Misiones se Une a la Campaña Nacional "Lazo verde"

El pasado viernes 19 de mayo el CEPAG Regional Misiones se unió a la "Campaña Nacional Contra la Violencia Sexual Hacia Niñas, Niños y Adolescentes, Lazo Verde", promovida por la Secretaría Nacional de la Niñez y...

Fecha:22/05/2017
Leer más