15 de Agosto N° 1850

casi 7ma proyectada

(021)373-821

Lunes a Viernes
8:00 a 17:00 hs.

Horarios de Oficina

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

O'Leary 1847

Entre 6ta y 7ma. As,Py.

(021)373-821

Fax: (021) 374-762

Lun-Vie: 8:00 a 17:00

Horarios de Oficina

Asamblea constitutiva de la RED Teko Katu.

En la fecha 14 de febrero del 2020 en la oficina del Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch CEPAG en Asunción, se realizó oficialmente la asamblea constitutiva de la RED Teko Katu. Estuvieron presentes tres representantes legales de cada organización que conforman ésta RED, acompañados por los directivos del CEPAG.

El objetivo de esta RED es aumentar las ventas de las 4 asociaciones (Asociación de Organizaciones Sociales de San Iganacio AOSSI, Asociación de Productores Agropecuarios Pojoaju de Yasy Cañy APAPY,  Asociación de Feriantes Kokue Poty de Lima AFEKOPOL y Asociación de Productores para el Desarrollo Integral APDI). Dichas organizaciones vienen trabajando en la línea de producción agroecológica hace varios años, pero aún no consiguen comercializar toda la producción de sus asociados. Con esta RED es posible aumentar los ingresos de las familias asociadas, fortalecer y mejorar la calidad de vida.

Esta propuesta se realiza en marco del proyecto “Teko katu: Sistema alternativo de comercialización agroecológica en base a la economía social y solidaria en Paraguay”. Es financiado por la AECID y la Fundación Entreculturas.

Más Noticias