15 de Agosto N° 1850

casi 7ma proyectada

(021)373-821

Lunes a Viernes
8:00 a 17:00 hs.

Horarios de Oficina

Encuentro de trabajadores del CEPAG: fortaleciendo la organización a través de la formación

El 18, 19 y 20 de julio, el CEPAG realizó un encuentro de trabajadores en donde se abordaron diversos temas de gran importancia para la organización. Durante el evento, se llevaron a cabo talleres muy interesantes sobre igualdad de género, comunicación asertiva, prevención de lavado de activos y el protocolo de prevención de abuso laboral junto con el protocolo de los jesuitas del Paraguay, temas cruciales para el desarrollo del trabajo del CEPAG.

En el taller de igualdad de género, se discutieron las diferentes formas en que la desigualdad de género afecta a la sociedad y se presentaron estrategias para promover la igualdad de género en el lugar de trabajo. Los participantes pudieron compartir sus experiencias y aprender de las vivencias de los demás.

Respecto al taller de comunicación asertiva los trabajadores participaron activamente en las actividades y discusiones, lo que permitió una mejor comprensión de los conceptos presentados.

Se destacó la importancia de la escucha activa y la empatía en la comunicación, así como la necesidad de ser claros y concisos al transmitir información. Además, se discutieron estrategias para manejar situaciones difíciles de comunicación, como conflictos o malentendidos.

En cuanto al taller sobre lavado de activos fue igualmente importante, ya que se abordó un tema que afecta a muchas organizaciones en todo el mundo. Los participantes aprendieron sobre las diferentes formas en que se puede llevar a cabo el lavado de activos y cómo pueden prevenirlo dentro de la organización.

Finalmente, se celebró una misa en la que se reflexionó sobre la importancia del trabajo del CEPAG y se agradeció a todos los trabajadores por su dedicación y compromiso con la organización. Fue un evento muy enriquecedor y productivo que sin duda ayudará al CEPAG a seguir avanzando en su misión de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

Más Noticias