O'Leary 1847

Entre 6ta y 7ma. As,Py.

(021)373-821

Fax: (021) 374-762

Lun-Vie: 8:00 a 17:00

Horarios de Oficina

La RED Teko Katu es una esperanza para muchos campesinos y campesinos.

El RED de comercialización Teko Katu es acompañada por el CEPAG y la conforman 4 organizaciones campesinas AOSSI de Misiones, APAPY de Canindeyú, AFEKOPOL de San Pedro y APDI de Caazapá.

Esta RED tiene como principal objetivo comercializar los productos campesinos ampliando las oportunidades de mercado que se tienen a través de la articulación de varias organizaciones. De modo a generar una oferta de productos constante, diversa y de calidad, que pueda trascender los mercados locales de las organizaciones, y llegar a mercados de mayor demanda, como es el caso de Asunción y sus alrededores. Al mismo tiempo, la RED impulsa el fortalecimiento de la producción agroecológica en el país, el fomento y ampliación de su uso entre las familias campesinas, generando un mercado creciente y constante para este tipo de productos. La producción orgánica tiene mayor calidad nutricional, son productos sanos y pueden generar mayores ingresos monetarios para las familias productoras.

El local de comercialización estará ubicado en la zona céntrica de Asunción. Ofrecerá sus productos de manera directa a clientes minoristas y también a mayoristas como restaurantes, tiendas y almacenes de consumo. Además, contará con un servicio de delivery.

Esta iniciativa surge en marco del proyecto “Teko katu: Sistema alternativo de comercialización agroecológica en base a la economía social y solidaria en Paraguay”. Es financiado por la AECID y la Fundación Entreculturas.

Más Noticias

Mails

Dirección General: direccion@cepag.org.py

Administración: administracion@cepag.org.py

Comunicación: comunicacion@cepag.org.py

Teléfonos

Línea Baja:(021) 373-821

Fax: (021) 374-762

Ubícanos

Oficina Central:  O’Leary 1847 e/ 6ta y 7m  (3er piso) 
Contamos también con otras oficinas en el 
interior del país, ingresa aquí para ubicarnos.